miércoles, 4 de agosto de 2010

Porque te gusta la Musica Cristiana

¿Porque te gusta la Musica Cristiana?
FORO - OPINIONES
Angela (10 años): A mi me gusta la musica cristiana porque exalta a Dios
Carlos (32 años): a mi me gusta porque es musica diferente, su mensaje es diferente y se oye diferente
Javier (17 años): a mi me encanta la musica cristiana porque es a Dios el que le canto, podria cantarle a tantas cosas, pero yo prefiero cantarle a Dios
Claudia (23 años): me gusta la musica cristiana porque su mensaje es diferente, habla de Dios, me lleva a Dios
Y a ti porque te gusta la musica cristiana?

Puedes bendecirnos con tus comentarios:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUISIERA QUE EL TIEMPO VOLVIERA PARA AGRADARLE SOLAMENTE A CRISTO DANDOLE HONRRA Y GLORIA

nelson dijo...

Los seres humanos están haciendo mal las cosas es bueno que vuelvan su cara a DIOS,y pidan perdón por lo que le han echos a sus hermanos.

Anónimo dijo...

Sin. Cristo. No. Se. Respirar. Es. Lo. Máximo

Anónimo dijo...

Hermanos. Míos crean. En. El. Dios. Viviente. En. El. Que. Derramo. Su. Sangre. Para. Que. Fuésemos salvos. El. Que. Resucito al. Tercer. Día Y. Vino. Con. Poder. Y. Gloria. El. Que. Nos. Ama. Perdona. Restaura. El. Que. Da. Amor. Misericordia el. Que. Desea. Que. Seamos. Sanos. Alegres. Prosperados. Y. Siempre. Esta. Ahí para. Lo. Que. Necesitemos y. El. Que. Nunca. Nos. Deja. En. Vergüenza. El. Siempre. Fiel. Y. Amado. Jesucristo. Si. Confías. En. El. Veras. Todas. Tus. Victorias

Predicadora latinoamerica dijo...

God bless you

Anónimo dijo...

A mi me gusta la música cristina porque me da mucha paz y armonía.... A demás adorar a Dios lo maximo

Dónde comienza la vida de la iglesia

¿Dónde comienza la vida de la iglesia?   En la intimidad con Dios de cada uno de sus miembros.   La vida de la iglesia es Jesús. E...